Thursday, February 25, 2010

"Mr. Nick we are hot and sweaty."



In Physical Education the children have been learning to volley. Today they worked on volleying and throwing the beach balls over the net. We had a great time as Levi proclaimed pre-k and Mr. Nick were hot and sweaty. Parents if you have a beach ball or a stuffed ball at home ask your child to show you how to volley.

En Educación Física los niños han estado aprendiendo a voleo. Hoy se trabajó en volea y lanzar las bolas de playa en la red. Tuvimos un gran momento como pre-k y el Sr. Nick se caliente y sudorosa. Los padres, si usted tiene una pelota de playa o una bola de peluche en la casa pídale a su niño que le muestre la forma de descarga.

Reading to our Share Bears


The children have been using our "Share Bears" during center time as reading buddies. They have been reading their favorite stories as they use care to hold the bears. Parents at home you can ask your child to read to a favorite stuffed animal or toy.

Los niños han estado usando los "Bears Share" durante el tiempo de lectura del centro como amigos. Ellos han estado leyendo sus historias favoritas, ya que utilizan para mantener la atención de los osos. Los padres en el hogar puede pedir a su hijo a leer a un animal de peluche o juguete favorito.

Friday, February 19, 2010

"I'm 82 cubes big."



Brayan and Alex decided to measure themselves today with unifix cubes. They found out that they were 82 cubes long but most of the other pre-k students were only 66 cubes long. This was a great demonstration of early mathematical skills that was the boys idea. Parents you can do this activity with your child at home by using common things found in homes such as blocks, buttons, pillows, cans of food, pens and pencils, crayons, and books.

Brayan y Alex decidió medirse hoy con cubos. Se dieron cuenta de que eran 82 cubos de largo, pero la mayoría de los otros pre-K fueron los estudiantes sólo 66 cubos de largo. Esta fue una gran demostración de destrezas tempranas de matemáticas que fue la idea de los chicos. Los padres que puede hacer esta actividad con su hijo en el hogar mediante el uso de las cosas comunes que se encuentran en los hogares, tales como bloques, botones, almohadas, latas de comida, plumas y lápices, crayones y libros.

Using our body to have fun.



Ms. Pam visited us this week and helped us use our large and small muscles to catch and throw an exercise ball. The children really enjoyed themselves and were really tired when we were finished. Parents if you have a exercise ball at home use it with your children. You can play catch, throw, bounce, and keep balance on the ball. All of these activities will help your child's physical development.

La Sra. Pam nos visitó esta semana y nos ayudó a usar los músculos grandes y pequeños para atrapar y lanzar una bola del ejercicio. Los niños realmente disfrutaron y fueron realmente cansado cuando terminamos. Los padres, si usted tiene una pelota de ejercicios en casa utilizan con sus hijos. Usted puede jugar a la pelota, tiro, rebote, y mantener el equilibrio sobre el balón. Todas estas actividades ayudarán a su desarrollo físico de su hijo.

Math Centers





SVN pre-k really enjoys math centers. In math centers the children can use numerous math materials such as magna-tiles, blocks, puzzles and manipulatives. The children use these materials to show their prior learnings, such as sorting, patterns, more and less, measuring, heavy and light, shapes, and number work.

SVN pre-k realmente disfruta de los centros de matemáticas. En los centros de matemáticas que los niños pueden usar materiales de matemáticas numerosos como Magna-tejas, bloques, rompecabezas y manipulativos. Los niños utilizan estos materiales para mostrar sus aprendizajes previos, como la clasificación, los patrones, más o menos, de medida, pesada y ligera, formas, y el trabajo número.

Wednesday, February 10, 2010

"It's a castle..No wait it is a spaceship!"



These are photos of the mysterious spaceship that landed in our classroom in December. The spaceship was actually intended to be a castle made from discarded boxes. But once it was done the kids decided that it looked more like a spaceship and it would be fun to fly. I agreed as I crawled inside!

Estas son las fotos de la misteriosa nave espacial que aterrizó en nuestro salón de clases en diciembre. La nave espacial era en realidad la intención de ser un castillo hecho con cajas de desecharse. Pero una vez que se hizo a los niños decidieron que se parecía más a una nave espacial y que sería divertido para volar. Estuve de acuerdo, como me metí dentro!

Tuesday, February 9, 2010

Kid city



During center time the kids built this elaborate city that they were calling "Kid City". I was really blown away by the pre-planning and cooperation that they used in the building process. The kids used over 250 blocks to complete their project.

Durante el tiempo de centro de los niños construyeron esta ciudad elaborado que se decían "chico de ciudad". Yo estaba muy impresionado por la pre-planificación y de cooperación que se utiliza en el proceso de construcción. Los niños utilizan más de 250 bloques para completar su proyecto.